martes, 6 de mayo de 2008

NIEGAN NUESTRA EXISTENCIA






NIEGAN NUESTRA EXISTENCIA

Amor de rey hermanos universales , hoy yo quiero saber por que nos niegan nuestra existencia de ser Reyes y reinas porqué ponemos fronteras, muros que nos dividen y alejan , porque hay literatura hecha por hombres falsos que buscan su beneficio por que hay puntos de la Corona diferentes a las del manifiesto del Rey , porque tantas diferencias que en ves de unirnos nos alejan y nos dividen en secciones que nos separan por que cuando vas a otras tierras donde la nación esta te dicen que lo que fuiste ya no eres y tienes que volver a comenzar por que tantas cosas y tantos pensamientos diferentes tantas ideologías diferentes será que tenemos nuestros propósitos cambiados por que no aceptamos nuestra ideología nuestros 5 puntos de la Madre Tierra si tanto hablamos en darles respeto, por que nuestros hermanos de Chicago niegan nuestra existencia y no reconocen a nadie porque , porque no hay una solo jerarquía que nos pueda ayudar y guiar miren hermanos la nación es grande y esta grande y nadie cumple o cumplimos con las reglas y los propósitos, y si dices que si por que muchos hermanos roban , venden drogas y las consumen si esta escrito que no se hacen y si yo robara alguna vez será por ayudar aun hermano o a mi Nación pero para el hombre de oscuridad nunca, hay muchas preguntas pero no hay respuesta yo se que en esta pagina no la encontrare pero espero que la analices y seas una persona que busque soluciones a estos problemas..
Yo tengo un Sueño y saben cual es hermano en reunir a todos los Coronas , Padrinos y hablar todos y buscar soluciones para ser un solo núcleo una sola nación es un Sueño muy difícil pero no imposible...
Ojala Yahwew oiga mi plegaria ..
Amor de Rey en Ambos Continentes
A.L.K.Q.N - S.T.A.E.
Amor de Rey

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanito le felicito por su pagina la verdad yo tb me pregunto el porque de todas esas cosas que estan pasando somos universales con un solo proposito y luchar por el todos juntos muchos reyes falsos hacen otra literatura como ud lo dice tenemos que saber que todos seguimos las mismas cosas y por algo nos unimos por algo somos hermanos¡¡¡¡¡

hermano siga con su pag gracias por tomarse este tiempo


FIVE LIVE

Anónimo dijo...

Me alegra ver como los objetivos se van cumpliendo poco a poco....
Amor de Rey para todo el A.L.K.Q.N.
King Gringo

Anónimo dijo...

AMOR DE REY!

Anónimo dijo...

hola hermanitos bueno que
esta muy bien la pagina y que
espero que sigamos creciendo mucho mas y nada hermanitos que aky hay una hermanita pa las que se ok




DIABLA

Anónimo dijo...

Karnalito, saludos d un verdadero rey, King Malo de Chicago.....estoy orgullos ver k Kingism produce elementos positivos por el sur de las americas. Tiene el concepto puro....ALKQN, KING MALO

Anónimo dijo...

Hermanito, al parecer eres un miembro activo de la sagrada tribu, pero si debo hacer un pequeño comentario a tu post, la respuesta esta en la historia, es verdad somos la cuna del sur pero, por las cosas que tal vez ignoras, es que estamos donde estamos. consulta con las primeras 5 coronas de STAE, investiga y sabras porque nos ponen muchos peros, no los justifico porque a mi parecer las coronas de Kingsm debieron haber solucionado este asunto alla por los años 1994,1995,1996.
ADR
king Pat
GYE, EC

Anónimo dijo...

mira pienso como tu mi queridisimo hermano uno de los por ques es por que entra gente que solo lo ace por diversion o aburrimiento y no x amor a esa gran nacion y a esa preciosa corona gente sapa gente faricea q encia el nombre de la ALKQN gente que solo buska su beneficio y no el de el y todos sus hermanos me da mucha pena q pase todo esto pero los tiempos cambian y es una cruel realidad


un fuerte amor de reina desde españa

ayer hoy y siempree en elevacion y progreso




1.4.18

krusty dijo...

la verdad un saludo de felicitacion al hermano q escribio ese comentario es algo q verdaderamente esta pasando y q muchos sueñan en una unificacion para toda nuestra gente lo unico es que todos nos pongamos los pantalones y enves de buscar enemigos de personas q utilizamos los mismos colores las mismas culturas y los mismos propositos nos nos unimos hoy en dia es todo lo q necesitamos a.d.r